Thursday, October 12, 2006


Amigos y Compañeros Lasallistas
Promoción 1985:

Hace 21 años, recorríamos los pasillos de nuestro colegio con la idea de que algún día íbamos a vernos y a encontrarnos otra vez, para compartir una carcajada, un abrazo, una canción, o simplemente una mirada tal y como lo hacíamos por esos días.

Las distancias y la tecnología de hoy, se combinan para darnos esta oportunidad, que espero aprovechemos como nunca.

Algunos ausentes, otros presentes, que si casados, que si solteros, con o sin hijos, con dos o con cuatro, que viviendo aquí, o sobreviviendo por allá, que se engordó, o que está igualita, que se encontró con Leonor, con Uriel, o con Luis Antonio, que se volvió cura, o que trabaja quién sabe en qué, que me acordé del pelo del manteco de dibujo, o de las milhojas de la caseta, o de cuando los de "Quinto B" estaban cocinando unos huesos humanos para la feria escolar, que qué nota el retiro espiritual en Bucaramanga, que se robaron el equipo de la rifa para la excursión de sexto en Melgar en la finca de Cubaque, huy que ese Yuko si baila! ... Se acuerdan?

En 21 años de almanaques y calendarios, son muchas las historias que deben haber cobrado vida.

Les propongo pues, que nos encontremos de nuevo y compartamos algo de todas esas memorias y vivencias, a ver cómo nos vá. A lo mejor nos reímos un rato.

Bienvenidos y adelante con sus historias. Una actualización de cada uno. Tratemos de contactar a la gran mayoría. Envíenme a juan.rivera@scotiabank.com todas las direcciones de email que tengan para enviarles la invitación al blog.

Juan Gonzalo Rivera Bonell

7 comments:

cubaquej said...

me parece bien paisa....ya no me acordaba de muchas cosas que menciona y me ca.. de la risa y a la vez me parece que no a pasado tanto tiempo. le envio los correos que tengo. un abrazo.

Ginny said...

Hola!
Que idea tan espectacular!!. Como olvidar rodas esas cosas, o las tipicas fogatas con música de Silvio, Pablo o Ivan y Lucia. Siempre me acuerdo del paseo a melgar a la finca, que fue espectacular y cuando el gordito Rafael llegaba con una "cajita de leche" a las fiestas.
Ya Javier me envió la dirección de Claudia y Eliana para ampliar nuestra base. Yo también me rei mucho con el texto de Juan.
Un abrazo inmenso de Corazón.
Ginny

Wilson Largo said...

.....de los "burros", de las fiestas donde "Antony"; de los encuentros en unicentro, del club de "Ecopetrol"...de las “vacas” para pagar las cuentas....en fin de todas las rumbas....de los retiros....del bullin...de los test de “cooper”, la trotadita al “Castillo”.....de los que me llevaban ala casa despues de los tragos ....MIL GRACIAS....que chevere....aunque cuando vi la cifra de 21 se me hizo BASTANTE, he revivido las cosas com si fueran ayer......me rei a carcajadas cuando lo lei y al mismo tiempo recorde aquellos que fueron como hermanos para mi...

claudia V said...

me muero de la risa de leer sus comentarios..lo vivido y lo bebido, no, nos lo quita nadie...!!!

Ginny said...

Hola
Que chévere ver los comentarios de todos y lo que Dice Claudia realmente no es casualidad es un regalo de Dios y un rato muy lindo, muy nuestro para compartir y alegrarnos, claro no me gusta mucho pensar en el numero 21.., porque me empiezo a sentir viejita. Solo por complementar el comentario de Juan, la caida de la moto, a parte de la de mi " primo" el indio Rojas, fue de Yuko conmigo en la excursión, se me raspo la rodilla y Diego dijo, después de semejante GOLPE tan TENAZ, y ya en piso.. " Ana Ginny... como que nos caimos de la moto", cuando yo tenía la moto encima,sin contar los dos pares de medias que le tocó comprar y un raspadón grandísimo en la cara, que tenía él y me dice.. sera que cuando subamos al bus, se van a dar cuenta que nos caimos, ... y cuando subimos al bus de vuelta, todo el mundo pregunta... QUE LE PASO A YUKO en la cara??. Tampoco puedo olvidar que Diego y Orly, a quien recuerdo con cariño, me ropieron más de una bata de laboratorio, poniendo el dedo el bolsillo y rompiéndolo, asi como un saco azúl del colegio diciendo.. " Como que se va a romper el saco", metian el dedo por un huequito y lo rompían.
No se si leyeron lo que escribió Uriel, que tenia que marcarnos la mano en el test de cooper para que no le hicieramos trampa con el número de vueltas.
También me acuerdo de los sancochitos vallenatos en la casa de Diego Andrés y un grupo vallenato que tenía Christian Segovia, y qué tal la definición de "NADA", para el hermano Henry Valbuena, quitándo el borrador de la mano. No se si se acuerdan de Jaime Felix Barajas y su combo haciendo pesas en el baño.. salían nuestros musculosos hombres y asi mismo el olor del baño.
Que época tan linda, tan espectacular y más rico recordarla, por lo menos asi nos sentimos jóvenes por un ratito otra vez.
Juan como se hace para pegar una fotico?? Será que puedes complemetar el super manual para incluir uno que diga.. " Si quieres anexar una foto...."
No se si alguno tenga fotos viejas nuestras, sería chéver poderlas ver.
Un abrazo inmenso y sigamos recordando cosas lindas.
Ginny

Ginny said...

Hola!
Me alegra un monton entrar a esta página, se ha convertido en mi espacio del des-estres, como que entro y me rio un ratico. Ayer le escribí un mail a Eliana y le confirme que si estaba inscrita. A Mónica un saludo inmenso y que rico que entró. Me encantó el mensajito de Amancia. Perdon.. alguien ha sabido algo de Karina? Parece increible pero perdimos el contacto.
Un abrazo

claudia V said...

si se dieron cuenta...habilitaron y renovaron la pagina web del colegio ...y no se imaginan....NOS SACARON de los exalumnos...si señores y señoras...asi como la ve ahhhh???????
es como para hacer HUELGA....