Tuesday, March 27, 2007

como siempre enterandome tarde ¡¡¡¡


Al igual que hace unos 25 años me entere tarde que Luz maria ya tenia novio y yo sano....hasta ahora me entero que se estan reuniendo.
Que alegria recordar por medio de este blog ( Gracias Ricardo y Juan G ) a todos mis amigos que a pesar de los años y la distancia los llevo en mi corazon por todas esas experiencias vividas. Como le decia a un amigo hace ya mucho tiempo " Cada vez que nos vemos a pesar de la distancia y el tiempo, parece que hubieramos hablado solo ayer" Recuerda eso "burro".
A todos aquellos que estan y que ya no estan les mando un abrazo y espero verlos muy pronto en la proxima.

Un abrazo,
el Flaco Sierra.

unas foticos ¡¡¡¡

6 comments:

claudia V said...

Flaco!!!! hola!!!!...que alegria saber de ti...te hemos buscado como aguja en pajar...pero al fin nos encontraste....
anota tu tel. para darselo a pieschacon que lleva la lista de todos....y dime ese es tu bebe?..como se llama?...mejor dicho cuando te dejas ver....
un abrazo gigante para ti.
claudia venegas

PIESCHACON said...

Marica cuanto mide su lengua???????????

Flaco Sergio Sierra said...

Ricardo, imaginese cuanto ha crecido en 25 años...eso es historia patria pero hay que tenerla en cuenta.....

Eliana said...

Hola!!!Flaco, Felicidades, llegaste al blog, como siempre tu y tu buen humor!!!!dejanos saber de ti, que has hecho en este corto tiempo?
Saludos
Eliana

Juan G Rivera said...

Hombre Flaco,
Que placer que estés con nosotros.
Hasta donde yo me acuerdo, vos te estabas quedando como medio calvo. Contáme: El de la foto cargando a la niña cuando la vaca les saca la lengua,... sos vos? Qué te hechaste? Nos tenés que mostrar más foticos y contarnos de tu familia y tus logros en estos años. Dále pues.
Un abrazo,
Juan G

Ginny said...

HOla Flaco
Bienvenido al Blogg, que rico saber de tí y ver la foto de tu bebé. Ya habia tratado de dejar un mensajito, pero es como la tercera vez que se olvida la clave del Blogg. Un abrazo grandote.... Y a propósito estoy de acuerdo con la idea de darle la Oportunidad al Edgar Luna de invitarnos a Brazil.
Saludos
Ana Ginny