Thursday, June 14, 2007

A LO MERO MERO


Se llego la hora mis cuates, el 7 de julio como muchos lo deben tener presente será nuestro tercer encuentro. Para no poner a nadie a recoger dinero ni cuotas ni comprar nada, se fijo como sitio de encuentro la Hacienda Villa Lorena en el kilometro 28 vía Cajica. El sitio es de pelos y para q se pongan en la onda de rancho y si no les da pena los esperamos con el atuendo vaquero necesario. Sombreros, chamarras o lo q se les antoje. La idea es q nos atiendan y cada uno pida lo q quiera consumir. Hay caballos, parque y lo necesario para pasar una tarde con los amigos y la familia sin necesidad de llevarlos a chigadazos (obligados). Tons guey, ya lo sabes el 07/07/07 puedes llegar a almorzar y llenarte el buche en las ajueras de la ciudad, embrutecer tus sentidos con el tequila, echarte el danzon o simplemente jalarle a la parla con los cuates del liceo. Nuevamente hay presencia internacional pues el petrolero Cubaque y la Ginny Jimenez ya confirmaron su presencia. Esperamos q todas las gueritas rechulas lasallistas y sus familias sigan tan entusiasmadas de ver estos guapos barrigones y pelones pero meros, meros machos.

En próximas comunicaciones haremos llegar mapa, fotos y carta menú con precios especiales para este parche modelo 85

Un saludo a todos y esperamos su confirmación y asistencia.

Claudia Venegas Galindo (clave4@hotmail.com)
Ricardo Pieschacón Pélaez

5 comments:

Unknown said...

Hola a todos....esta mañana me entere del plan de reunion por Nelson Pinilla, y por casualidad navegando en la red, encontre el blog, que cosa mas curiosa, dos fuentes de informacion del mismo evento, en el mismo dia y buenoooo.... los he leído y los he visto en las fotos y me parece increíble.... me acuerdo de la mayoría de ustedes, reconocerlos ha sido fácil....pues estan igualitos...jajajaja....los años no les han pasado....me he reído cantidades con las anécdotas, especialmente con las de Anna Ginny, y bueno, ha sido genial.... ver a Luz Marina, Eliana, Patricia, en fin... de mi, que puedo contar, estudié Diseño Textil en los Andes, me casé hace 15 años, tengo 2 jovencitos, viví en México por 3 laaaaaaargos años, y hace 7 vivo en Canada, y me gradué en Diseño Gráfico.
Me encantaría poder ir a verlos en vivo y en directo, pero no hay planes para ir este verano a la tierrita, así que será en otra oportunidad.
Un saludo a todos y juiciiiiiooooo
Sandra Nathalia

Unknown said...

uyyyy...ahora revisando el comentario, veo que se me fue una N de sobra en el nombre de L.M. Tabares.... que pena!!! Bueno, este saludito para felicitar, si mi memoria no me traiciona, a Ana Ginny Jimenez, que hoy esta de cumple cumple. Que nos guarde ponque y que nos mande fotos....
Saludos de una vieja amiga.....jajjajjaja

Patricia Betancourt said...

Hola
Que bueno que también apareció Sandra Natahia, ya va creciendo el grupo.
Como les comenté a mi me queda imposible ir en Julio a la reunión pues viajo a finales de agosto al matrimonio de mi hermano.
Depronto nos reunimos algunos mas informalmente por esas fehas. Estaré el fin de semana del 1 de septiembre en Bogotá.
Saludos y que la pasen rico en la reunion, manden fotos.

Ginny said...

HOla Sandra Natalia!!!
Me da mucha alegría saber de tí y que rico que también ingresaras al Blogg.
Hoy justamente me dieron los datos de Karina Ibañez también, asi que se va ampliando nuestro grupo de conocidos.
Te mando desde la distancia un abrazo grande.
Ana Ginny

Ginny said...

Sandra Natalia
Que memoria!! Si el sabado fue mi cumple... claro que ya ni cuento cuantos tengo estoy agarradita a los treinta y pico....
Gracias por el detalle.
Ana G.