Friday, April 27, 2007

REUNION EN JUNIO O EN JULIO?

Hola a todos, como ya saben quedo pendiente una 3ra. reunión, la cual estamos empezando a organizar, queremos que las personas que están fuera de Colombia, opinen y escriban si es posible venir a esta nueva iniciativa...sobre el mes de Julio o Junio, y así lograr una convocatoria tan grande como la ultima.
Por ahora, El flaco Sierra se ha ofrecido a prestar el posible sitio de reunion. si hay otra alma tan generosa que se ofrezca..escuchamos las ofertas.....
Escriban o al blog o mi mail clave4@hotmail.com. para así facilitar la organizacion.
Claudia Venegas

2 comments:

cubaquej said...

yo les confirmo la fecha exacta, pero espero estar el primer sabado de julo en bogota para reunirnos...creo que es 7 de julio.
escribanle a alvaro ramirez al siguiente email:
alvaro.ramirez@weatherford.com

saludos a todos.

Ginny said...

Hola
Yo tengo que viajar a Colombia el fin de semana del 7 de julio o del 14 de julio. Me encantaría poder verlos. Lo que pasa es que si viajo el 7, es como al medio día. Por si acaso yo también tengo una finca en Chía... bueno mi padre que puede servir de lugar para reunión. Asi que también pueden contar con ella. Dependiendo de la mayoría cuadro mi viaje.
Un abrazo para todos.