Sunday, May 13, 2007

Hola todos



Me dio mucho gusto recibir la invitación para comunicarme con ustedes por este medio.
Les cuento que yo me casé hace 10 años y vivo en Guatemala hace 7 años, mi esposo también es Lasallista pero de la promoción del 87 se llama Mauricio Pérez. Tenemos un niño de 2 años y medio que se llama Martín.
Yo empecé ingenieria industrial en los Andes, recuerdo que con Pischecón, con Juan Gonzalo, Claudia, sino me equivoco..... Y terminé Artes Plásticas también en los Andes. Desde el 92 ( que me gradué) me he dedicado al Arte, pinto y doy clases de pintura.
Yo nací acá en Guatemala y tengo la nacionalidad colombiana por mi papá, asi que en el 2000 nos venimos a probar suerte por estas tierras. Se facilita mucho el hecho de tener la nacionalidad pues yo no tenía problema y a Mauricio le dieron la residencia permante ahi mismo. Así que por acá estamos muy contentos y organizados, yo he logrado dedicarme a la pintura y ser ya una pintora reconocida en el medio artistico de por acá.
Bueno ojalá este blogg siga creciendo mucho y nos podamos reunir algún dia en un buen grupo.

Saludos a todos

Patricia Betancourt

6 comments:

Ginny said...

Hola Patricia!
Que gusto saber de ti y que rico que te hayas inscrito para tener noticias tuyas.
Te envio igual un saludo grande y bienvenida.
Ana Ginny

PIESCHACON said...

Un abrazo Patricia, busque tu obra en internet y me sorprendio. Te felicito. Ojala contemos con tigo en julio. Un abrazo

Pieschacon

Patricia Betancourt said...

Ricardo:
Muchas gracias por tu comentario. Me imagino que la página que encontraste es la de colarte, esa es la obra que hacia cuando vivia en Bogotá. Si quieres ver lo que estoy haciendo ahora visita http://geocities.com/pbetancourta
Un abrazo
Patricia

Ginny said...

Hola Patricia
Entre a geocities y vi no solo tu obra sino tus datos. Te felicito por tan excelente trabajo... Definitivamente los Lasallistas salimos adelante en cualquier campo.
Un abrazo
A. Ginny

claudia V said...

Hola Patty...que bueno haberte contactado, es una lastima que solo puedas venir hasta agosto, pero de todas formas si pasa por aca avisas...aver si nos podemos ver.
un abrazo
claudia venegas

Unknown said...

Hola Paty, que rico saber de ti, estas igualita, me han fascinado tus pinturas... geniales!!!