Monday, October 22, 2007

¿Cómo me veo?

Ya muchos los han leido en emails....
pero... en estos dias volví a recibirlo...
y pues me saco mas de una carcajadita...

a ver si a ustedes también...

La edad pasa para todos... el secreto es que USTED no se vea viejo.


¿Alguna vez te has sentido culpable al ver tus contemporáneos y pensar
"seguro no me veo tan vieja?".

Entonces esto te va a encantar.

Estaba en la sala de espera para la primera cita con un odontólogo nuevo en la ciudad. Leí su nombre completo en el diploma y recordé un chico alto, apuesto, de pelo oscuro, compañero de clase en bachillerato hace poco más de 20 años.

¿Sería el mismo muchacho que estudiaba conmigo?

Al verlo descarté la idea rápido, este hombre canoso, casi calvo y tan arrugado estaba muy viejo para ser mi compañero. ¿¿¿o sería???

Al terminar el examen le pregunté si había asistido al Colegio de La Salle.

-Si, si! -contestó orgulloso-

-¿Cuándo te graduaste? -pregunté-.

-En 1985, ¿por que preguntas?

-ESTABAS EN MI CLASE ! -exclamé-.

Me miró de cerca y luego este feo, viejo y arrugado &%$@*~%...
me preguntó:

-¿ QUE CLASE DABAS ?

No comments: