Thursday, November 15, 2007

Hola compañeros lasallistas.

No se por donde comenzar. Primero que todo agradeciendole a Felipe Zarasa y a Nathalia por conectarme con este network a travez de Facebook. Es increible como la tecnologia nos vuelve a reunir a todos en un punto comun de encuentro.

A ver, despues del colegio vivi en NY por un año y me devolvi a Colombia para realizar mis cursos universitarios. Me gradue en Bogota de Diseñador Industrial en 1992 y por razones del destino resulte en Texas en 1994 en el estado en que acualmente vivo. Me case, me divorcie y no tengo hijos, aunque si hijos caninos. Desde el colegio que estaba en los scouts tuve inclinacion hacia la aventura y pues he seguido un poco ese ritmo. Hace unos años estuve mochiliando SEAsia desde Thailandia hasta Singapore. Este año estuve en Everest y un tiempo en Tibet. Soy paracaidista con mas de 1400 saltos. Y bueno mas aventuras que no quiero aburrir a este grupo.

Como algunos habian mencionado en el colegio comenze haciendo pesas y eso me llevo a varios campeonatos a nivel nacional. Desafortunadamente despues de varios años lesiones me impidieron seguir a nivel competitivo. En 1990 organice una banda de rock y tocamos por 5 años, yo tocaba la guitarra, hicimos bastantes conciertos en Bogota, incluyendo en el Jorge Eliecer Gaitan. Si algunos se acuerdan, en la reunion de 1990 estaba mechudo!

Aca en USA hice un postgrado de animacion y multimedia y me desempeñe en ese campo por varios años. Hace 7 años trabajo en una empresa diseñando carros y camionetas a control remoto, accesorios, llantas, rines, etc... La empresa se llama http://www.traxxas.com/ .

Yo creo que esto es una sinopsis de las cosas mas importantes de mi vida. Agradezco el esfuerzo de todos los que estan aca y los que pusieron este blog para el reencuentro. Viendo las fotos me hizo recordar de muchas anectodas. Algunos han cambiado que no los hubiera reconocido nunca. Otros estan igualitos como si el tiempo no hubiera pasado. Tal vez un dia de estos pueda ir a una reunion con todos. Y ojala algunos "missing in action" se aparezcan: Giovannetti, Robert Vergara, Carlos Molano!

Un saludo muy afectuoso.

Jaime Felix Barajas.

My significant other, Everest (2007),











Texas, Silverton Co.,



















Volunteer firefighter.








3 comments:

claudia V said...

Hola...
Me atrevo a decir que esto es vivir la vida.!!!...cuando veo este curriculum me lleno de envidia de la buena de saber que aunque solo uno de nosotros no olvido su verdadero sueño.
Bien por esa!
P.d.:es una lastima lo te tu pelo mechudo estaba divino con decirte que creo que mas de una sentimos envidia de el, era espectacular.(a mi personalmente me fascino)

Unknown said...

pues que decir, si no solo da gusto saber la cantidad de metas que has logrado y lo bien que has vivido la vida, sino el animo que irradias...
además que tu mensaje es un claro ejemplo de lo rico que es compartir las cotidianidades de cada uno de nosotros...

esa creo que es parte de la idea de este espacio....

asi se hace....sigue dando ejemplo...plizzzzz....

Ginny said...

HOla Jaime Felix
Me alegro mucho ver que estás en el blogg y como dicen Claudia y Natalia, pues que rico por todo lo que has pasado.
Un abrazo desde lejos y esperamos seguir teniendo noticias tuyas.
Ginny J.