Monday, July 09, 2007



De 24 confirmados, solo asistimos 14… pero bien. La pasamos muy bien. Gente nueva q hasta ahora se contacta o viene al país. Ana Ginny, Wilson Largo desde Ecuador, Javier Cubaque desde México, Karina Ibáñez, Mónica Mejía, Claudia Venegas, Hernán Zaraza, Carlos Rincón, Fernando Rodríguez, Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Lozano y Lucho Cuellar, todos con acompañantes o familias nos dimos la oportunidad de reencontrarnos en una fecha muy agradable. Javier como siempre impuso el desorden con la primera de Bucanans (aprovecho para agradecerle su invitación), claro esta, q mongo para no quedarse atrás, llego con Aguardiente y cerveza. El lugar estuvo bien en mi concepto, buena comida y atención. Lucho no tuvo problema en responder de un salto al llamado de Claudia ya casi a las 7 de la noche. Raudo y veloz llego con su sra e hijos nos acompaño y en mi caso, me aguanto los 3 tragos q me había tomado (q pena lucho, disculpas por favor). Me siento afortunado de haber estado en las 3 reuniones q se han hecho hasta el momento y aunque nunca fui el gran amigo de muchos ha sido una experiencia muy enriquecedora el saludo emotivo y sincero de personas con las q pase todo mi bachillerato. Como hablamos ya con varios el concepto mas cercano es el de familia, uno sabe q hay están, q aunque no nos hablemos con frecuencia el abrazo sincero y emotivo como ya lo dije enriquece. El esfuerzo de Ana Ginny, Wilson, Edgar Luna y Javier desde otras ciudades, la buena disposición y participación de Adriana Rovida, Karina, Claudia Venegas, Lilianas Cepeda y González, Luz Maria, Ma Cecilia, Mónica Mejía, Tony, Bula, Carlos Uribe y Rincón, David Moreno, Kike Zabala, Zaraza, Gallo, Mauricio Cardenas, Jorge Vargas, Jorge Ivan, El dr Valoyes, Mongo, Lucho Cuellar, el negro Sánchez, Fernando Rodríguez y Santiago Romero motivan. Son VEINTI NUEVE personajes q reencontré y no se imaginan lo gratificante q es saber q la gran mayoría quieren repetir la experiencia. Desafortunadamente por tiempos, trabajo, vacaciones y otros factores hacen difícil una reunión con todos.
Este interés de la gran mayoría nos tiene a Claudia y a mi pensando en cuando? cada cuanto? Donde? Pagando? con cuota? y como sea la mejor manera de reunirnos, por eso les agradeceríamos nos hagan sus sugerencias para el éxito de la próxima reunión.

A quienes nos siguen por el blog q sembró Juan Gonzalo y semilla de de todo este cuento un saludo

Pieschacón

1 comment:

Unknown said...

y yo que pense que Juan Gonzalo les iba a caer de sorpresa...

bueno, pa la proxima sera...