Wednesday, July 11, 2007

Vaya Memoria


jajaja.... juraba que ya habia mandado mi foto y mi historia, pero NOOOOO... Ricardo acaba de hacerme el reclamo... asi que aca toy con mi familia, Adolfo de 13, Federico de 11, Diego y yo. Estuve buscando alguna foto mas, soy superafiebrada de tomar fotos, pero como yo soy la fotografa de la casa, casi nunca salgo en las fotos. No se si les conte que estuve viviendo por 3 años en La Paz y Cabo San Lucas en Mexico, un año en San Diego, California y ya llevo 7 por aca en London, Canada. Ya saben que si algun dia deciden venir a darse un chapuzon en las cataratas....avisen!!!

Saluditos,

Nathalia

3 comments:

claudia V said...

Nathalia, por Dios que hijos tan grandes...Y ademas estan divinos.Te felicito.

Patricia Betancourt said...

Hola
Te cuento que no cambiaste mucho, estás igual que en colegio. Que bonita familia. Felicitaciones

Unknown said...

jajaja...
me han hecho reir con sus comentarios....

GRACIAS