Friday, July 27, 2007

Hola a Todos!!!!
Que rico encontrarlos despues de tanto tiempo.... estuve un rato leyendo lo que han escrito... yo como ven ya no uso el Aura, el nombre de mi mamá, y que solo usaba en el colegio....
Natalia me encontró por el userid de mi oficina. Bueno y aqui va mi historia, tengo dos hijos Amalia de 7 años y Emilio de 5 años, vivo todavia en Bogotá, terminé Ing. de Sistemas en los Andes y luego de unos años el MBA, trabajo en IBM.
Voy a buscar una foto reciente, soy la fotografa de mi casa asi que casi nunca salgo en las fotos... voy a buscar alguna para enviar para que me vuelvan a conocer... porque despues de ver las de todos ustedes seguro no los reconoceria....
Les dejo un beso, Marcela.

2 comments:

Unknown said...

jaja...yo te he visto y sigues igualita....
asi que a lanzarte al agua y mandarnos las fotitos...

Bienvenida!!!

Amancia said...

Hola Marcela,
Que gusto saber nuevamente de ti, has tenido algun contacto con Claudia Forero? Te recuerdo como si fuera ayer... me encantaria verte de nuevo y conocer tu familia, asi que animate y publica unas cuantas fotos!!!
Amancia