Wednesday, November 22, 2006





Hola!
He escrito millones de Comentarios, pero me estaba "atropellando la tecnología", y yo si decia... "Cómo hacen todos para que los comentarios queden por fuera" y los míos ni se ven.. En fin.. Juan tuvo que mandarme casi un manual individual para poder hacerlo. No se imaginan los feliz que me he sentido leyendo y viendo los correos y las noticias de cada uno de ustedes, que van y vienen. Sobretodo porque nuestra juventud fue sana, fue linda y creo que gracias a Dios nos divertimos montones. Claro que todos debemos andar con la productividad laboral más bajita, en estos días, pero vale la pena, dificilmente personas que dejaron de verse hace 21 años tienen la oportunidad tan divina de volver a tener este contacto.
Aqui hay unas fotos de Daniel y Juliana mis hijos, quienes son mellizos y tienen 3 años.

Un abrazo de corazón.
Ginny

3 comments:

claudia V said...

Ginny..edita las fotos de nuevo..y ahi te sale el tamaño que deseas que salgan tus fotos..igual si le das doble click..la foto se amplia..
claudia

Amancia said...

Hola Giny,
Sabes que cada vez que leo tus mensajes me dan gran emocion especialmente cuando hablas de tus hijos y la alegria con la que compartes cada momento que ellos viven y que se nota estas disfrutando cantidades, en la medida que ellos crecen se vuelven mas independientes y la manera de disfrutarlos es diferente, yo lo hago dia a dia, pero cuando ellos estan pequenitos es aun mas emocionante y divertido; verte, me hace recordar esos maravillosos momentos. Te felicito!!!!
Bueno y tu... parece que estuvieras todavia en el colegio. Estas igualita!

Aaahhh, y los videos estan muy lindos!!

Unknown said...

Ginny, que lindos tus chiquis.... tan tiernisimos, y sabes que?? al ver las clitas de los lados de Juliana, me acorde de cuandonos peliabamos por caminar al lado tuyo por agarrarte las colitas.... te acuerdas???
que increible....estas igualita!!!