Thursday, November 23, 2006







Hola Todos, Que chevere ver las fotos de las familias.....todas estan muy lindas !!!. Ricardo tus hijos se ven muy grandes, Clau esa foto con gafas no se vale... mentiras tambien se ven muy tiernos tus ninos, Ana Ginny que rico que por esta epoca puedas ir a la playa, que envidia .... por aca ya esta haciendo mucho frio, las mananas amanece con nieve.
Juan gracias por enviarme nuevamente la invitacion, por lo que veo te hemos molestado con esto.

Aqui van otras foticos de mis chiquilines para el album, el musculoso es Nicolas y la pequenita es Isabella.
un abrazo
Maria Cris

6 comments:

claudia V said...

cris..coloca tu foto con tus bebes....y ya coloque una foto mejor.claudia

PIESCHACON said...

Q bueno saludarte; queria preguntarte en q parte de la sabana tomaste la 1ras fotos q nos enviaste por correo. Deberias incluirlas. Un saludo

Ricardo

Ginny said...

Hola Maria Cris
Que rico ver más fotos de tus lindos hijitos, claro que como dice Claudia, falta la tuya. La que nos enviaste esta divina.
Que rico que aunque sea a través de la distancia nos sigamos viendo y a nuestros retoñitos. Aqui en Como en Colombia, no hay estaciones sino playa, nevados, climas templados, super fríos y se puede viajar tranquilo en carro.
Un abrazo
Ana Ginny

Amancia said...

Hola Maria Cristina,
Creo que durante el colegio no compartimos muchos momentos, pero es muy chevere regresar en el tiempo y ver lo que ha pasado en su trascurrir. Creo que nunca es tarde para compartir parte de nuestras vidas y por eso me alegra verlos a ustedes y a sus familias y disfrutar de cada uno de sus comentarios. Tu te ves muy bien e Isabella y el Musculoso Nicolas, se ven super lindos se nota el cuidado de la mami.

Maria Cristina Vargas said...

Hola Todos,
Apeticion de ustedes ya inclui las fotos donde estoy yo con mis pequenos. Richi la foto es tomada en La Calera.

un abrazo

Maria Cris

PIESCHACON said...

Gracias por el dato de Liliana, ayer la contacte e imagino q en estos dias se unira a este canal.
Un Abrazo. Ricardo