Sunday, November 05, 2006

Un cariñoso saludo para todos!

Es emocionante ver como después de 21 anos y gracias a la idea de Juan Gonzalo y de quienes han podido aportar mas contactos… podemos aun en la distancia, comunicarnos y recordar poco a poco tantos y tan increíbles momentos compartidos, aunque la verdad, ya estaba preocupada pues llegue a pensar que era la única que me había perdido de tantas y tan increibles aventuras; creo que para ese entonces veía la vida un poco diferente. Lo cierto es que mis recuerdos son más inocentes sin dejar de ser por esto maravillosos.

Cuando Juan hablaba de las milhojas, se me hacia agua la boca recordando también los brownies calientitos con coca cola, porque además de que me encantaban, era toda una hazaña poder comprarlos pues los mas "grandes" se lanzaban como locos sin importar quien estuviera por delante. Sin embargo, mas de una vez Javier, Yuko, Juan G o el flaco quienes eran de los “grandes” me ayudaban a tener un pequeño espacio para poder comprarlos!

En fin… que rico que sigamos en contacto. Lastimosamente no tengo direcciones para incrementar la lista, pero me encantaría saber un poco de cada uno. En las vacaciones pasadas estuve en casa y en un rinconcito del estudio, encontré el famoso “anuario”, mientras lo miraba... trataba de recordar sus nombres, algunos llegaban con facilidad a mi cabeza y otros no tanto, sin embargo sus caras eran y serán todas inolvidables!

Un abrazo…
Amancia

1 comment:

Unknown said...

uyyyy...los brownies....hubo un tiempo que la fabrica de esos brownies era en uno de los locales del centro comercial del conjunto donde vivia Karina, y mas de una tarde nos fuimos, despues de hacer la cartelera de turno, a comprar los restos de la horneada de la tal fabrica ...mmm...mm..que delicia....y me acorde de las tales colombinas de arequipe.... eran una completa delicia!!!