Friday, December 22, 2006

Amigos y compañeros...

Blogger.com, la plataforma que usamos para el diseño y mantenimiento de nuestra página, ha anunciado desde el día de ayer, que ha realizado cambios en su estructura. Nuestro blog ha migrado automáticamente del formato "beta" a otra versión con plataforma de seguridad "Google" más moderna y amigable.

Aunque reconozco que éste no es el mejor momento para realizar estos cambios, justo cuando apenas todos nos estábamos acostumbrando a manejar nuestra página, y ya estábamos "expertos", esta nueva versión presenta otros beneficios y mayores posibilidades de compartir archivos, videos, y comunicación directa por email entre los usuarios registrados etc.

Este cambio ha sido implementado unilateral y directamente por Blogger.com y no ha sido iniciado por mí, sin permitir la opción de rechazarlo o aplazarlo para otro momento.

El único cambio que nos impacta directamente es el siguiente: Al momento de ingresar, por primera vez, a partir de ayer, al hacer "Sign In" debemos crear una cuenta con Google. No, no es necesario memorizar más nombres de usuarios ni contraseñas, ni abrir más cuentas de correo. Simplemente su dirección de email existente, será el nuevo nombre de usuario y la contraseña puede ser la misma que han venido usando hasta ahora.

Vía email enviaré instrucciones detalladas a quien las necesite.

Nuevamente presento excusas a todos, por los posibles inconvenientes que de manera involuntaria, estos cambios puedan crear.

Un abrazo de navidad y año nuevo para todos.
Juan Gonzalo Rivera Bonell

8 comments:

JAIRO GALLO said...

JUAN GONZALO MUCHOS SALUDOS Y NO HAY NINGUN PROBLEMA..EN TODO CASO QUE LAS INSTRUCCIONES ESTEN CLARAS PARA LOS "PELADOS"...FELIZ NAVIDAD AMIGO..SALUDOS ..JAIRO

claudia V said...

esto si fue la tapa...como un mes intentando meterme..y ahora que estaba feliz...me cambian todo!!!!! esto no puede ser posible..protesto...por los que la tecnologia..nos toma el pelo...
uhghghghghhghghhg

claudia V said...

j.g....tu me metiste al google?...estoy pero no me deja hacer nada..debo montarlas fotos y no deja...

cubaquej said...

no cambia alguien que conozco por ahi....upsssss

Ginny said...

Yo aparezco en la nueva versión y no tengo ni idea como aparecí en la nueva version igual que Claudia.
Bueno Juan ya envió el manual, para ver como le hacemos.

ELIANA said...

LA TAPA COMO DICE CLAUDIA, PERO CREO QUE LO LOGRE, FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

JAIRO GALLO said...

TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOGGER...NO HE PODIDO ENTRAR POR OTRO LADO APARTE QVE POR LOS COMENTARIOS....QVE PASO CON LA REVNION DE ENERO..ESTAN PERDIDOS PIESCHACON Y CARLOS GIOVANNI...J.GALLO

claudia V said...

Jairo...siguete metiendo por la antigua version..ami me toco seguir asi..mi computador no me permite entrar en la nueva...(y lo hice con JG)...