Monday, December 11, 2006


eyyyyyy, por fin recupere mi contrasena, adjunto algunas fotos de mi escuelita.........
me rinde.....no?? tres meros machos. tienen 6, 5 y 1.5. esto fue la navidad pasada. espero que todos pasen una feliz navidad y que en el 2007 podamos reunirnos para poder recordar todo lo que vivimos. hugo guarin y pastor lopez....uyyy una cerveza la trajo a mi.....moviendo los hombros. las vueltas por santa ana, los banos de maria....etc...etc.....FELIZ ANO.......o que pasa es que no tengo ene..asi que no sean mal pensados.

7 comments:

PIESCHACON said...

Dr Cubaque, no le miedo poner su foto, a todos nos han pasado los años. Un saludo

Pieschacon

claudia V said...

ahora si logre ver atus hijos.....a quien se parecen?

cubaquej said...

no me da miedo, es que no tengo fotos....voy a tomarme una y la publico...y donde esta la suya


todos se parecen a la mama

saludos

Ginny said...

Hola Javier
Divinos tus hijitos. Me uno al comentario de todos .. Nos hemos arriesgado a poner foticos después de 21 años.. What about yours???
A. Ginny

PIESCHACON said...

Esta en el mes anterior, el calvo q esta entre la familia.

Pieschacon

Eliana said...

Felicidades por tus babies!!! que bueno que te animaste,
como dice claudia a quien se parecen?
Saludos

Wilson Largo said...

menos mal que se parecen al la mama. jejejej...que linda familia Javier...