Wednesday, December 13, 2006

Hola Amiguitos....

Esto esta muy chevere....veo que todos cuentan algo de sus vidas y publican sus foticos...me parece muy bien!!!

Eli, Maria Cris, Ana Ginny, Amancia que especial es para mi conocer nuevamente algo de ustedes...las voy a extranar muchisimo en esta reunion...ademas por que con todas esas palabras bonitas que han escrito me han llenado el corazon de nostalgia.

Y Jairito Gallo, Santiago, Javier, Ricardo, Alvarito...bueno algunos se ven iguales y otros un poquito diferentes...sera por que tienen bigote? o estan mas gorditos?...el caso es que si me los he encontrado en la calle y no los he saludado no crean que ha sido por odiosa sino por que siempre han cambiado alguito!!!

A todos un carinoso saludo....y...que pasaria que en las fotos de graduacion de Ginny yo no me veo...por que no me ayudan a encontrarme por favor. Definitivamente los anos si pasan!!! Que mano de culicagados que eramos!!!

Nos vemos este sabado a las 12,

MUAHH para todos

1 comment:

Maria Cristina Vargas said...

Moni,
Porfa no te olvides de tomar montones de fotos ese dia para poder aunquesea en la distancia sentir un poquito de la cercania de todos.

un abrazo

Maria Cris