Thursday, December 14, 2006

Estos somos los larguitos; vivimos hace 4 años en Quito; llevo 6 años casado, con Piedad, Juan Felipe el mayor tiene 6 años y Jose Daniel 1; al igual que TODOS uds. he estado super atento y animado con el blog; espero que la pasen muy rico el 16 yo de corazon estare con UDS y desde ahora les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD.... ojala la tecnologia nos siga reuniendo y espero que tambien hagamos una gran chat un dia de estos, es mas podria ser el mismo 16 para los que no estaremos presentes podamos compartir un poco mas de cerca con los que se hagan presentes....

6 comments:

Eliana said...

Wilson, que bueno verte de nuevo, definitivamente te reconoceria, como dice Monica, a algunos mas a otros menos!!
Parece que te reuniste con ginny, que bueno que puedan compartir, en otra ciudad, (esperaremos las fotos)
Felicidades
Eli

Maria Cristina Vargas said...

Hola Wilson,
Que linda familia tienes, que mi Dios te la bendiga. Que bueno que por lo menos tenemos este medio para vernos. Yo te recuerdo como uno de los mas caballeros del curso...

Un abrazo

Maria Cris

Wilson Largo said...

Gracias, chris ojala el mas caballero pero no el mas aburrido.. jejejeje...He visto tambien tanto tu familia como la de los que han publicado fotos y estan igualmente espectaculares... que Dios nos las permita disfrutar...

Eliana que chevere saber de ti como los demas; y SI afortundamente nos hemos visto con Ginny desde que llego aca a Quito...ya le envie un par de fotos a ella yo creo que en el termino de la distancia las publicara...Cuando veremos tus fotos Eliana...???

cubaquej said...

pues que bueno mi amigo panagego..lo felicito por la familia y nos hablamos....nunca lo mandan por mexico???

saludos

Amancia said...

Hola Wilson,
Que ninos tan hermosos!!! Te felicito esta muy linda tu flia. Me alegra mucho saber nuevamente de ti y que rico que podamos comunicarnos de nuevo. Mis hermanos estan bien, David trabajando muy duro en sus Opticas (tiene 2 ninos de 8 y 6 anos) y Hermann de Profesor en Bgta.
Carinos,
Amancia

claudia V said...

Wilson...Como tarde mi comentario pero te digo...que te ves muy feliz, con tu familia estan todos muy lindos.
Tambien gracias a ti y a Ginny que han seguido esta pagina continuamente, dandole mas energia y cariño a este blogg